Elzo Ferreira

(Investigador científico que desarrolló el Asmazol)

Es una enfermedad inflamatoria de las vías respiratorias caracterizada por ataques recurrentes de tos, sensación de falta de aire y silbidos llamados sibilancias que varían en severidad y frecuencia.

El Asma puede ser activada por diversos detonadores. Cuando es detonada, un fenómeno de reacción en cadena ocurre, lo cual puede terminar en una crisis respiratoria inclusive, hasta en la muerte del paciente, en casos severos.

El Asma, también tiene el problema de la predisposición cuando las personas son hijos de padre o de madre asmática, y es por esto que se dice que el asma puede en ocasiones ser un problema genético.

De hecho una persona hijo (a) de asmáticos tiene una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad, y no es raro que un hijo de asmático nazca con asma.

Cuando empecé a estudiar sobre esta patología, descubrí que el asma es una inflamación de los bronquios, y fue por eso que decidí concentrarme en la búsqueda de un antiinflamatorio porque la inflamación, simplemente debe ser tratada con un antiinflamatorio.

La inflamación causada no es de una acción directa local, sino que se desarrolla por medio de un fenómeno que llamamos secuencia inflamatoria, y es provocado por factores externos. La razón por la cual existe una gran dificultad en el tratamiento de esta enfermedad es porque el asmático siempre está expuesto a estos detonantes que desencadena en esa secuencia inflamatoria que causa la enfermedad.

Cualquiera de estos detonantes activa el asma. La diferencia está en lo que llamamos sensibilidad. Hay personas menos sensibles, las sensibilidades de medición e hipersensibilidades.

Las personas hipersensibles cuando se expone, se desencadena la cascada inflamatoria.

El Asmazol es bueno para el tratamiento de los problemas respiratorios de origen inflamatorio porque está comprobado que posee más de un 90% de inhibición de enfermedades como el asma, alergias, bronquitis, gripe, rinitis y sinusitis al ser un anti-inflamatorio de acción antibiótica, dilatador analgésico anti-oxidante, y fortalecedor del sistema inmunológico.

Lo mejor de todo esto es que el producto es natural, no tiene contraindicaciones y se puede administrar a niños a partir de 3 meses de edad hasta ancianos.

Cualquier persona está expuesta a adquirir el asma dependiendo de su sensibilidad.

Existen personas menos sensibles, sensibles y las hipersensibles.

Cuando las personas hipersensibles son expuestas a los activadores de esa secuencia inflamatoria, pueden ser víctimas del asma con mayor probabilidad.

El Asmazol es bueno para el tratamiento de los problemas respiratorios de origen inflamatorio como son Rinitis, Sinusitis, Bronquitis Alergias y Gripes, y especialmente en condiciones de Asma, por ser un antiinflamatorio con acciones antibióticas y dilatadora de vasos sanguíneos como también un analgésico antioxidante.

Este producto natural que no posee contraindicaciones puede ser aplicado también a niños a partir de los tres meses, hasta adultos de última edad.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0