EL COVID -19 está afectando gran parte de la población del mundo, especialmente dentro de la población que tiene condiciones broncopulmonares preexistentes, con manifestaciones agudas en el aparato respiratorio, de las cuales la más evidente es la neumonía que puede conducir al ingreso hospitalario de los pacientes afectados por una insuficiencia respiratoria grave que, a su vez, puede desembocar en una situación de crisis respiratoria aguda, y en muchos casos muerte del paciente. Aparte de esto, muchas personas habiendo superado la enfermedad, ahora experimentan efectos post-covid-19, cuyas lesiones son dificultad al respirar, cansancio y falta de oxígeno en la sangre entre otras, no pudiendo llevar a cabo tareas que antes eran rutinarias y hacían sin ningún esfuerzo.
En este momento, en Brasil se está utilizando el Asmazol para tratar las crisis respiratorias de los pacientes del COVID-19, con excelentes resultados. Los efectos positivos de este medicamento natural, creado originalmente para tratar el asma y otras condiciones del sistema respiratorio, le permite a las personas experimentar alivio ante las crisis de asfixia provocadas por el coronavirus.
Considera las siguientes razones por las cuales Asmazol actúa efectivamente en contra de las crisis provocadas por el covid-19:
El covid-19 se aprovecha de la baja inmunidad en la persona para atacar – Asmazol fortalece el sistema inmunológico.
El covid-19 inflama las vías respiratorias causando asfixia en la persona – Asmazol es un potente antiinflamatorio.
El covid-19 causa fuerte dolor en el sistema respiratorio – Asmazol es también analgésico.
El Covid-19 bloquea la respiración causando una bronquio-contracción, produciendo coágulos sanguíneos en los pulmones – Asmazol es un dilatador que oxigena los vasos sanguíneos.
En otras palabras, todo lo malo que provoca el covid-19, Asmazol lo revierte.
El énfasis que se le ha dado hasta aquí es sobre la solución del asma y los otros males respiratorios, sin embargo, al ser sorprendidos por este virus maligno del covid-19, muchas compañías han trabajado sin parar para buscar las soluciones necesarias.
Al Asmazol tener las propiedades antes mencionadas, es simplemente lógico pensar que trae gran alivio en la persona afectada por el virus, lo cual ya se ha comprobado en cientos de personas, y en el proceso, cada día está siendo solicitado para ese propósito con más frecuencia.
Asmazol es de un uso corto; no provoca efectos secundarios, no genera dependencia, y puede ser usado en infantes desde los tres meses de nacidos, hasta ancianos de avanzada edad.
Cada persona que tiene condiciones respiratorias preexistentes, o algún familiar que viva con él (aunque no haya contraído el virus), debiera de tener en su casa, a su alcance, Asmazol, para ser utilizado como primera línea de auxilio preventivo, en contra de posible contagio del Coronavirus.