Asmazol fue desarrollado por el Dr. Elzo Ferreira en al año 1997 como una solución a un problema respiratorio que le costó la vida a su padre.

En aquel entonces, no existía un medicamento efectivo en contra de la insuficiencia respiratoria que no tuviera efectos secundarios, únicamente los ya conocidos productos que estabilizan temporalmente al paciente, y en muchos casos, crean dependencia.  

A partir de lo sucedido con su padre, el Dr. Ferreira llegó a la conclusión de que todas las personas tenían el derecho de respirar con facilidad, sin tener que depender de costosos medicamentos recetados para tratar los síntomas de los males respiratorios, causando efectos secundarios perjuiciosos para la salud. 

Fue la muerte de su padre, como resultado del asma, la cual lo colocó en una trayectoria hacia la búsqueda de una solución, hasta encontrar una alternativa natural y efectiva contra esa enfermedad respiratoria.  

Después de años de investigación y varias pruebas, tanto en roedores como en otros animales, se hizo un ensayo clínico en Brasil con la participación de 1600 voluntarios, el cual demostró un 93.6 % de inhibición.

Asmazol es un potente antiinflamatorio que expande las vías respiratorias permitiendo que al aire fluya a través de ellas, y a la vez contiene propiedades analgésicas que alivian el dolor causado por la falta de aire en los bronquios, sin embargo, a diferencia de todos los demás medicamentos disponibles en el mercado, elimina las bacterias que detonan las crisis que inflaman los bronquios y las vías respiratorias, y que cuando se estabiliza al paciente, estas permanecen alojadas e en el sistema respiratorio, esperando la mínima oportunidad para nuevamente generar las crisis.

Hoy tenemos Asmazol. Un producto 100% natural, efectivo contra los males respiratorios, y que no causa efectos secundarios, ni genera dependencia.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0